Es Navidad, ¡el momento perfecto para cambiar de look! Para decorar las pantallas de tu móvil o de tu ordenador, te ofrecemos unas preciosas creaciones invernales basadas en las ilustraciones de nuestro tema Navidad Chic. Nuestras diseñadoras han creado unos fondos de pantalla gratuitos para tu smartphone y otros dispositivos.

Fondos de pantalla Navidad Chic

El tema Navidad Chic es perfecto para los que aman este periodo invernal. Decorará tu pantalla con colores cálidos e ilustraciones de trazo fino y poético, con un toque de nostalgia.


Haz clic en el tamaño que prefieras para descargar el fondo de pantalla.

Móvil: 

Ordenador: 


Estos fondos de pantalla gratuitos son perfectos para el periodo navideño, ¡ya que dan un toque de calidez a las pantallas con sus colores cálidos y sus diseños festivos!


Nuestros productos

Puedes encontrar estos temas gráficos también en una selección de nuestros productos:

Saco de Navidad – Chic

Estos sacos de algodón personalizados quedarán muy bien debajo del árbol de Navidad y complementarán perfectamente tu decoración navideña.

Etiquetas para regalos Navidad Chic

Unas bonitas etiquetas para regalos de Navidad de calidad para escribir el nombre en los regalos, ¡con unas ilustraciones elegantes y nostálgicas! Nos encanta este mundo un poco anticuado que nos recuerda el estilo de los años 50. ¡Vintage pero a la vez muy actual!  desde 6,99€


Otros DIY con el tema Navidad Chic

Descubre nuestros vales regalo Navidad Chic para el calendario de Adviento para los mayores y la carta a los Reyes Magos para los más pequeños.