Se acerca la Navidad y tus pequeños están ansiosos por recibir sus regalos de Navidad.  ¿Por qué no proponerles escribir una carta al Papá Noel o a los Reyes Magos? Echa un vistazo a nuestras simpáticas cartas de animalitos que harán soñar a grandes y pequeños. Acompañad vuestros deseos de navidad con vuestros personajes favoritos, incluyendo los gnomos de Papá Noel y nuestro simpático muñeco de nieve.

2 Modelos de carta para enviar a Papá Noel y los Reyes Magos

Nuestra talentosa directora artística, Laure, ha creado con cariño estos modelos de carta para Papá Noel y los Reyes Magos, caracterizados por simpáticos animalitos que cautivarán a grandes y pequeños. Descarga e imprime el archivo que contiene los dos modelos y un sobre.


¿Cómo se rellenan estas simpáticas cartas?

Para los más pequeños: recopila revistas navideñas o busca inspiración en internet e imprime imágenes de los regalos deseados por tus niños. Elige, recorta y pega los regalos en nuestros modelos.

Para los más grandes: ¡es hora de hacer brillar sus habilidades de escritura! Utiliza tu mejor pluma, ayuda a tus niños con palabras más complejas y, si es necesario, ayúdales a  estimular su creatividad.

Material recomendado:

  • Un par de tijeras
  • Pegamento en barra
  • Bolígrafos, rotuladores, lápices de colores
  • Revistas, imágenes de juguetes impresas en papel, etc.

Carta a Papá Noel y los Reyes Magos para los más pequeños (que han sido buenos)

Una carta dulce y encantadora para los más pequeños, completa con una foto de tu pequeño. Solo necesitas lápices, rotuladores y pegamento en barra para comenzar la diversión. ¿Tu pequeño ha sido bueno este año? 🎁 ¡Sorpresa!

Carta a Papá Noel y los Reyes Magos para los niños más grandes (y buenos)

Un modelo simpático para los más grandes. Pega la mejor foto de tu pequeño en el espacio designado. ¡Usa lápices y rotuladores de colores alegres y deja volar tu imaginación! No olvides hacer que cuenten también sus mayores travesuras, este año: a Papá Noel y los Reyes Magos les encanta la sinceridad 🎄

Cómo hacer un sobre para la carta de Papá Noel y los Reyes Magos

En Ludilabel nos gusta proponer manualidades (DIY) divertidas y festivas para los niños. Dale el toque final a tu carta con un hermoso sobre navideño. ¡Introduce la carta y prepárate para un viaje virtual al Polo Norte o al lejano Oriente 🎅! (Psst, la dirección ya está incluida).

Prepara el sobre de navidad como un mayor

Descarga el modelo de sobre.

Instrucciones:

  • Toma un par de tijeras y un pegamento en barra
  • Recorta el sobre siguiendo las líneas punteadas
  • Dependiendo de la edad de los niños, se recomienda la presencia de un adulto
  • Dobla el sobre para facilitar la siguiente fase
  • Aplica pegamento en los lugares apropiados
  • ¡Dobla, pega: el juego está hecho!

¿Dónde puedo enviar mi carta a Papá Noel y a los Reyes Magos?

No es necesario poner un sello, ¡este bonito sobre navideño está listo para ser enviado! ¿La carta de tus niños está lista, bien guardada en su sobre? Ahora solo queda echarla en el buzón de correo de tu elección y dejar que la magia de la Navidad haga su trabajo.

¿Pero realmente, a dónde van todas las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos?

Mientras esperas que llegue ese día especial, ¿por qué no llevar la magia de la Navidad a tu hogar con nuestras decoraciones manuales? 🎆 Puedes hacer una hermosa guirnalda con tus niños y colgarla cerca del árbol para que Papá Noel y los Reyes Magos la vean cuando lleguen.  🤶 Pero, de hecho ? ¿Cómo escribir una carta dirigida a los Reyes Magos o Papá Noel?


Otras ideas de taller DIY

¡Diviértete dibujando el plato de Papá Noel y sus renos o de los Reyes Magos y sus camellos: no hay nada mejor que una rica cena después de un largo viaje a casa! Encuentra todas nuestras manualidades creativas de invierno, que prometen momentos divertidos para todos, padres e hijos, mientras esperáis la Navidad.


¡Más animales adorables!

Encontrarás estas encantadoras ilustraciones de animales en nuestros calendarios de Adviento, decoraciones navideñas para grandes y pequeños, pegatinas para decorar las ventanas e incluso etiquetas para marcar los regalos 🎁