Es Navidad, ¡el momento perfecto para cambiar de look! Para decorar las pantallas de tu móvil o de tu ordenador, te ofrecemos unas preciosas creaciones invernales basadas en las ilustraciones de nuestro tema Navidad de locurillas. Nuestras diseñadoras han creado unos fondos de pantalla gratuitos para tu smartphone y otros dispositivos.

Fondos de pantalla Navidad de locurillas

¡Te ofrecemos un tema que te alegrará el día nada más encender el móvil! ¡Con unas simpáticas ilustraciones de llamas con jerséis navideños, dinosaurios envueltos en guirnaldas y nuestros conejitos enmascarados! Estos fondos de pantalla darán un toque de locura a tus dispositivos y te sacarán una sonrisa.


Haz clic en el tamaño que prefieras para descargar el fondo de pantalla.

Móvil

Ordenador


Estos fondos de pantalla gratuitos son perfectos para el periodo navideño, ¡ya que dan un toque de calidez a las pantallas con sus colores cálidos y sus diseños festivos!


Nuestros productos

Puedes encontrar estos temas gráficos también en una selección de nuestros productos

Saco de Navidad – de locurillas

Estos sacos de algodón personalizados quedarán muy bien debajo del árbol de Navidad y complementarán perfectamente tu decoración navideña.

Etiquetas para regalos Navidad de locurillas

Unas bonitas etiquetas navideñas de calidad para escribir el nombre del destinatario de los regalos, ¡con unas ilustraciones divertidas y loquitas! Nos encanta este mundo tan peculiar de dinosaurios disfrazados de árboles de Navidad, unicornios alados y tucanes sentados encima de bastones de caramelo.


Otros DIY con el tema Navidad de locurillas 

Descubre nuestros vales regalo Navidad de locurillas para el calendario de Adviento para los mayores y la carta a los Reyes Magos para los más pequeños.