“¿Cuándo llega la Navidad?” Esta pregunta es cada vez más frecuente, sobre todo en el mes de diciembre. Para ayudar a tus hijos a orientarse en la larga espera antes de la llegada de la Navidad, descubre esta práctica rutina imprimible. Este pequeño póster lúdico y decorativo ayudará a tus hijos a repasar los días de la semana y a contar los días que faltan para la Navidad.
Puede seleccionar el día de la semana con el cursor de la bola de Navidad y el día del mes con la zanahoria del muñeco de nieve. Y con la línea del tiempo en la parte inferior de la página, también puede evaluar como se ha portado. ¡También hay un toque de magia con la varita mágica para pedir deseos!
MATERIAL NECESARIO:
- Tijeras
- Un cúter (bajo la supervisión de un adulto)
- 3 broches mariposa
- Un lápiz o un marcador
- Cinta adhesiva
- Un palillo
Imprime las imágenes sobre papel espeso.
Si tienes una máquina adecuada, puedes plastificar las hojas para reforzarlas.
Nuestros productos de Navidad
Descubre nuestros productos personalizados para las navidades.
Corta los elementos uno a uno: los números de la bola de nieve. Y no te olvides de los pequeños detalles: los dos cursores, la nariz-zanahoria del muñeco de nieve y la estrella de la varita mágica.
Siempre con el cúter, haz una cruz en el centro de la bola de nieve y del muñeco. Repite la acción en los triángulos del cursor y la nariz-zanahoria. Ten cuidado.
Deja pasar los broches por las cruces hechas con el cúter en los elementos pequeños y fíjalos al póster.
Pega la estrella al palillo para crear la varita mágica. Para los números de la bola de navidad, solo tendrás que formar un anillo para que la cinta sea de doble cara.
¡Deja que tu peque escriba su nombre y ya está! ¡El póster está listo!
Por supuesto, puedes complementar esta rutina con un calendario de Adviento.
Entre otras cosas, puedes encontrar una lista de vales sorpresa para poner y otras ideas para pequeños regalos aquí.