Las mascarillas se han convertido en una parte integral de nuestras vidas desde la pandemia de Covid-19, pero en los países asiáticos siempre ha sido normal llevar una máscara anti gérmenes para proteger a los demás. ¡Así que mantengamos los buenos hábitos! Para evitar que se caigan al suelo, se pierdan o se queden en el fondo del bolso, te proponemos que hagas una bolsita para mascarillas que puedes hacer tú mismo/a. Es fácil de hacer con la ayuda de nuestra plantilla, este pequeño porta-máscaras será fácil de guardar en el bolso, en la cartera o en el bolsillo del pantalón.

¡Estas pequeñas fundas son ideales para mantener las máscaras eficaces y seguras!


material

  • una hoja gruesa de papel en formato A4, preferiblemente 
  • unas tijeras
  • unos lápices de colores o unos rotuladores
  • una mascarilla

Para evitar el intercambio de las pertenencias y la propagación de gérmenes, descubre nuestras etiquetas personalizadas con el nombre.


los pasos

Después de descargar la plantilla gratuita, imprímela en una hoja gruesa formato A4, preferiblemente.

¡Y ya está! ¡Gracias a este DIY es fácil y rápido evitarás perder o ensuciar tu mascarilla y encima tendrás un pequeño estuche personalizado con estilo para guardar tu mascarilla!


nuestros productos

Descubre nuestras etiquetas para decorar y marcar tus botellas y cantimploras isotérmicas con tu nombre o el de tus peques.

Descubre nuestras etiquetas para decorar y marcar los bolis y lápices con tu nombre o el de tus peques.


Nuestros productos personalizados

Ludilabel crea y personaliza para ti muchísimas etiquetas y adhesivos para marcar los objetos y la ropa, para evitar pérdidas o intercambios. Echa un vistazo a nuestro sitio web para descubrir nuestra amplia gama y gran selección de ilustraciones.