¿Y si pensaras de alguna manera para agradecer a los maestros de tus hijos antes de irte de vacaciones? ¡Ya llega el verano! El verano significa el fin de la escuela para los niños (que probablemente ya están soñando con jugar a la playa). Sin embargo, antes de partir, queda un detalle por resolver: un pequeño regalo para la maestra o el maestro del colegio. O, por supuesto, para los responsables AMPA, para agradecerles su paciencia y su buena voluntad. Para eso, nada mejor que un regalo original que llegue al corazón. Haz una bonita bolsa de regalo hecha a mano con la ayuda de los niños. ¡solo tendrás que rellenarla con muchos regalitos!
Los crackers sorpresas personalizados
Material :
- una hoja A4
- tijeras
- un hilo
- pegamento
- unas pequeñas sorpresas para insertar
Descubre nuestro regalo personalizado con el nombre para dar las gracias a los maestros. 14,50 €
Los pasos
Después de descargar gratuitamente e imprimir la plantilla, colócala en una superficie plana (el lado con las ilustraciones hacia la superficie).
Comienza doblando el diseño siguiendo las líneas horizontales de puntos… …cara tras cara.
Una vez dobladas todas las caras hacia el interior, corta los triángulos blancos que están en la parte inferior de la plantilla.
Después corta los semicírculos situados en las extremidades. A continuación, desenrolla la plantilla y coloca la primera cara hacia abajo. Atención: el pegamento se pone en el lado con los diseños.
Luego pega el lado con pegamento encima del lado con escrito «para pegar».. Obtendrás una caja en forma de paralelepípedo rectangular. Pon una parte del hilo en una de las extremidades de la caja para que se pueda volver a cerrar.
Ahora te toca a ti rellenarla añadiendo lo que más prefieras. Cierra el otro extremo de la caja con lo que queda del hilo.
¡Y ahí lo tienes, ¡y ahora puedes dar este bonito regalo al/la profesor/a al/la maestro/a o a la niñera!
Nuestros productos regalos
¡Descubre todos nuestros productos para dar las gracias!