Antes de la vuelta al cole, las guarderías y los colegios envían a los padres la famosa lista del material escolar. También recomiendan mucho marcar todas las pertenencias de los niños. Pero, ¿Qué significa?


Vuelta al cole y los campamentos de verano

¡Es el momento ideal para informarse sobre la vuelta al cole y preparar los campamentos de verano!

En esta ocasión, muchos padres descubren por primera vez esta necesidad. Sin embargo, no hace muchos años nuestros padres tenían que coser a mano las etiquetas de tela con nuestros nombres y apellidos en nuestras chaquetas, delantales e incluso en la ropa de los campamentos de verano.

Organizarse ya desde el verano para la vuelta al cole

Acaban de empezar las vacaciones y ya hay que pensar en la fecha de la vuelta al cole y en cómo evitar que los niños pierdan sus pertenencias. Por lo tanto, es importante que todos los artículos estén marcados con el nombre del niño para evitar que se pierdan, pero también para facilitar el trabajo del personal escolar y de los docentes durante el año.¿Y qué mejor manera de marcar la ropa, los bolígrafos, los lápices, el estuche, la regla, etc. que con nuestras etiquetas nominativas personalizables que permiten identificar todas las pertenencias de tus hijos? De hecho, cada año se pierden más de 1.000 toneladas de ropa y objetos en las escuelas y otras estructuras.

Organizarse antes del verano para los campamentos de verano


En junio, si la vuelta al cole está todavía muy lejos, los campamentos de verano, en cambio, llegan muy rápido. Muchas organizaciones te pedirán que marques todos los artículos personales de tus hijos por las mismas razones. Con nuestro pack campamento, podrás etiquetarlo todo.


Los productos de verano de Ludilabel

Las excursiones sin los padres:


La vuelta al cole o a la guardería :

¡Buena preparación de la vuelta al cole y de los campamentos de verano a todos los padres!


¡Unas etiquetas que llegan rápidamente!

Muchos entre nosotros disfrutamos de nuestras vacaciones durante el verano, pero al mismo tiempo tenemos que pensar en el fatídico día de la vuelta al cole. Afortunadamente, las etiquetas personalizadas de Ludilabel se envían en las 48 horas siguientes a su fabricación y llegarán a tiempo para que puedas marcar la ropa, los cuadernos y los bolígrafos del curso escolar con el nombre de tus peques.

Mientras tanto, no olvidemos proteger a los niños y a nosotros mismos con crema solar, beber agua regularmente y descansar a la sombra en un lugar fresco. ¡Y a disfrutar de todos los helados!


PARQUES, PLAYAS Y LUGARES PÚBLICOS

Prueba nuestras pulseras para la seguridad de los niños para la playa o para el parque.


¡Ludilabel te desea un feliz verano!