Los niños son curiosos, llenos de energía, pero también despistados. Tienden a diseminar sus cosas por todas partes e intercambiarlas con las de sus compañeros. La personalización de las pertenencias es importante, especialmente cuando se vuelven a retomar las actividades en medio de una crisis sanitaria. Te explicamos por qué y te ofrecemos nuestros consejos y sugerencias para ayudarte a identificar más fácilmente las pertenencias de tus hijos y a prepararles para la vuelta al cole.

PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN Y FACILITAR LA CONVIVENCIA

Los gestos de protección y prevención son fundamentales por la pandemia de coronavirus. Con la vuelta al cole, los campamentos de verano, las actividades deportivas y culturales… evitar el intercambio de cosas significa también evitar transmitir Coco el virus y sus amigos (gripe y resfriados): gestos que tienen que seguir durante todo el año, marcando las pertenencias de los más pequeños, desde la guardería hasta el cole, y en la preescolar.

Personalizar sus cosas significa ayudarles a protegerse: Martín se alegrará de encontrar a su bombero preferido en todas sus cosas en la guardería, Ana reconocerá sus marcadores gracias a la ilustración de Frozen que le encanta, mientras que Adrián  podrá identificar fácilmente sus artículos deportivos en el vestuario y no intercambiar por error su cantimplora en la cancha de baloncesto.


PARA AHORRAR Y NO CONTAMINAR

Incluso si el personal de las escuelas logra recoger los objetos encontrados, en muchos casos nunca logran encontrar a su pequeño propietario. Según una encuesta realizada por nuestros afiliados, se pierden más de 10 millones de artículos dentro de los establecimientos cada año, ¡lo que representa un total estimado de más de 2,7 toneladas de ropa y 400 millones de euros perdidos por año!

Por estas razones, la mayoría de las instituciones como guarderías, escuelas u organizaciones de campamentos de verano solicitan a los padres que marquen las pertenencias de sus hijos.


¿CÓMO FUNCIONA?

Para simplificar la personalización, Ludilabel ha desarrollado nuevas soluciones innovadoras, para marcar todas las pertenencias de los niños de manera rápida, práctica y estética.

Las etiquetas nominativas personalizadas.

étiquettes personnalisées pour la crèche

Descubre en Ludilabel paquetes de etiquetas adaptados a cada edad y uso: sólo tienes que personalizar tus etiquetas en línea con el nombre y apellidos de tu hijo/a, y su ilustración favorita entre las que hemos creado, pero también con licencias Disney, Pixar, Hello Kitty y Mr.Men Little Miss. Se fabricarán y enviarán dentro de las 24/48 horas. ¡Se acabaron los tiempos en los que se perdían horas cosiendo a mano las etiquetas para cada prenda o escribiendo los nombres a mano para el material escolar!

Estas bonitas etiquetas están disponibles para diferentes usos:

Para la ropa

Para la ropa, las Ludisticks, pegatinas para la ropa: son unas etiquetas innovadoras que permiten pegar la etiqueta directamente sobre la prenda (encima de la etiqueta de marca o composición), sin coser ni planchar. Una innovación premiada que te hace ahorrar tiempo y es resistente a la lavadora y a la secadora hasta 90°C .

Las etiquetas termoadhesivas (se colocan con la plancha), perfectas para todas las prendas que no tienen una etiqueta de composición o marca (el jersey y la bufanda cosida a mano por la abuela, pero también las mascarillas de tela lavables), que también resisten en la lavadora hasta 90°C y en la secadora.

Para los objetos

Para los objetos, Ludilabel ofrece etiquetas plastificadas, realizadas para resistir durante mucho tiempo, incluso en el lavavajillas o en el microondas. Podrás pegarlas en el material escolar de tus hijos, pero también en los biberones, cantimploras, fiambreras y otros contenedores.

Y, por supuesto, nuestras etiquetas cumplen con las normas europeas de higiene y seguridad. No contienen disolventes ni otras sustancias tóxicas o nocivas y se producen en Europa.

El sello para ropa y artículos de papelería.

Ludilabel ofrece también un sello personalizable, muy práctico para la ropa de colores claros y artículos de papelería. Con sus 320 caracteres y 35 pictogramas, puede hacer unas 1000 impresiones, ¡la solución ideal para familias con varios niños!


Ludilabel, la calidad Made in Europe que marca la diferencia:

Comprar en nuestro sitio web significa mantener a más de un equipo de trabajadores cualificados empleados en nuestras oficinas de Toulouse, en el sur de Francia. Nos ocupamos de la creación de los productos, de la relación con los clientes, de la fabricación y comunicación.

Significa también adquirir unos productos hechos con materiales de calidad (todos Made in Europe), y duraderos (nuestras etiquetas están plastificadas, para resistir más tiempo a los frotamientos y a los lavados).

Proponemos precios justos, continuamos desarrollando nuevas ideas de productos para la satisfacción de tus necesidades y expectativas, y ofrecemos igualmente numerosas ofertas promocionales que te permitan ahorrar en los gastos familiares, manteniendo la calidad de los productos.

Ludilabel es un sitio en línea, disponible en español, francés, italiano, inglés y portugués.