Justine, nuestra gráfica e ilustradora en Ludilabel soñaba desde hace mucho tiempo crear un calendario de Adviento con unos pequeños lindos personajes, unas casas y unos pinos, ¡y ya está! La equipo Ludilabel no ha podido resistirse a esta escena festiva y alegre que te da gana de cantar ?? Navidad, Navidad, hoy es Navidad. ¡Es un día de alegría y felicidad! ?? Total, lo único que tienes que hacer es colocar unas sorpresas en estas cajitas y poner esta aldea en el rincón más lindo de tu salón, ¡a la espera de descubrir el misterioso regalo día tras día! Y ahora, aquí tienes un tutorial paso a paso para crear esta linda aldea.


Es el momento de pensar en las 24 sorpresas para los mayores y los pequeños para poner dentro de cada cajita. Luego, descarga la plantilla y emprime cada elemento de la aldea (6 páginas).


Material:

  • Un tarro de pegamento
  • Unas tijeras

Corta con cuidado cada elemento (personajes, arboles, y casas). A continuación, utilizaremos sólo el personaje del panda para explicar el tutorial. Luego, para crear cada elemento, tendrás que seguir el mismo método.

Dobla siguiendo las líneas punteadas las superficies para pegar.

Una vez dobladas, pon un punto de pegamento en cada borde para pegarlas dentro de la caja.

Ahora, sólo tienes que seguir el mismo procedimiento con los otros 23 elementos para crear este alegre calendario de Adviento.

¡Y ya está!
¡Que bonita aldea!